Parqueclub prepara un Halloween terroríficamente divertido

29/09/2015

La fiesta más terrorífica y divertida del año llega al centro comercial Parquesur dentro de la programación gratuita que ofrece su club infantil todos los meses del año. De esta forma, Parqueclub ayudará a los más pequeños para preparar Halloween con talleres y juegos, y además también continuará con sus actividades dedicadas a los extraterrestres y el mundo exterior.


La programación comenzará el sábado 3 con un concurso de chistes y al sábado siguiente, el día 10 de octubre, solo para los niños y niñas más atrevidos habrá un cambio de look con un estilo muy marciano. Los días 11 y 12 de octubre habrá un taller de juegos con un circuito de pruebas.

A partir del fin de semana del 17 y 18, Parqueclub empezará con los preparativos de la fiesta más terrorífica del año. El sábado 24 en el Cuentacuentos se les narrará ‘Un Halloween diferente’, una escalofriante pero divertida historia, y el domingo 25, los más pequeños podrán diseñar su propio disfraz.

Ya el sábado 31 de octubre se llevará a cabo en el centro comercial el Halloween más marciano nunca antes visto. Habrá todo tipo de actividades como juegos o música para que los pequeños de la casa disfruten de esta escalofriante fiesta.
Además de la divertida programación infantil, los niños de entre 3 y 8 años podrán disfrutar de la biblioteca infantil. Parqueclub sigue aportando su granito de arena para que los pequeños disfruten de las mejores historias que solo podemos encontrar en un libro (para el préstamo de libros será necesario presentar la tarjeta parquedisíaca). El horario es de 13:30 a 16:30 horas y de 20:00 a 22:00 los sábados, y de 18:00 a 20:00 horas, domingos y festivos.

Para más información visite www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario