El Ayuntamiento de Leganés ratifica su apoyo al comercio local

29/08/2015

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ratificó el jueves el apoyo del Gobierno local al comercio de la ciudad ya que “da vida a la ciudad pero además genera empleo estable y de calidad”. Así lo confirmaba Llorente en la presentación de la nueva campaña desarrollada por la Asociación de Comercio Local de Leganés celebrada ayer, mediante la cual los leganenses podrán beneficiarse de descuentos, ofertas y promociones en más de 60 establecimientos locales adheridos.


• Más de 60 comercios locales ofrecen ofertas, descuentos y promociones durante los meses de septiembre y octubre
• Para Santiago Llorente, alcalde de Leganés, “el apoyo a los emprendedores y al pequeño comercio es uno de los ejes estratégicos de la acción política del Ayuntamiento”

Para el regidor, el apoyo a los emprendedores y al pequeño comercio “es uno de los ejes estratégicos de la acción política del ayuntamiento, ya son los que invierten y apuestan día a día en esta ciudad”.

Junto al alcalde y para presentar todos los detalles de esta iniciativa estuvieron también Jacinto, Cuellar, vicepresidente de la Asociación, Mª Sol Hípola y Vanesa Verdugo, responsables creativas de la campaña. El acto, celebrado en el Salón de actos del Ayuntamiento, contó además con representes de los Grupos municipales, del CD Leganés, con su presidenta María Victoria Pavón, de comerciantes asociados y de las distintas entidades colaboradoras.

Jacinto Cuellar, vicepresidente de la Asociación, explicaba así el objetivo de esta iniciativa. “Buscamos que los clientes se fidelicen con los establecimientos de su ciudad. Sabemos que son unos meses complicados, en los que se acumulan los gastos y queremos ayudar a nuestros vecinos y vecinas con ofertas y promociones para hacerles este periodo más llevadero”

Funcionamiento de la campaña “El comercio de Leganés siempre cerca de ti”
Los clientes realizan su compra en un primer establecimiento y allí reciben la tarjeta personalizada mediante la cual se inscriben en la campaña. Después deberán presentar esa tarjeta en el siguiente establecimiento al que acudan para que poder beneficiarse así del descuento o promoción que aplica cada comercio.

Los clientes pueden encontrar su tarjeta en los establecimientos participantes así como un directorio con toda la información referida a las ofertas y promociones de los comercios asociados.

En la web de la asociación o en sus perfiles de redes sociales podrán encontrar todos los detalles de la campaña. www.comerciodeleganes.es

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario