Campaña: El comercio de Leganés, siempre cerca de tí

22/08/2015

Desde su fundación, la Asociación Comercio de Leganés ha desarrollado ya varias campañas de promoción y difusión para los comercios y profesionales del municipio y ahora lanza una nueva, que se desarrollará los meses de septiembre y octubre.


¿Cuál es el objetivo de la campaña?

Como en todas nuestras acciones, el objetivo de esta campaña es:

 Â¬‐ Potenciar el comercio local.

 Â¬‐ Ofrecer ofertas y descuentos atractivos a nuestros clientes como uno de los factores diferenciales de los diferentes comercios participantes.

 Â¬‐ Conseguir sinergias entre los diferentes comercios y profesionales de Leganés.
¿Qué comercios participan?
En este caso, podrán participar todos los comercios asociados y además todos los comercios y profesionales que estén interesados. Más de 50 comercios participarán, si posee un comercioo es un profesional deLeganés, puede inscribirse hasta el 21de Agosto (ver información más abajo).
Para los clientes, se está desarrollando un directorio de empresas que participan en la campaña. Lo encontrarán en los comercios participantes a partir del inicio el día 1 de septiembre.

¿Cómo funciona la campaña?

La dinámica de la campaña es muy sencilla:
1. Cuando un cliente realice su primera compra en un comercio participante, el comerciante le entregará una tarjeta con el sello de su establecimiento y el directorio de todos comercios participantes (si aún no lo tiene).
2. Si el cliente realiza otra compra en otro comercio participante, entregando la tarjeta sellada obtendrá un descuento u oferta directa en aquel comercio donde la presente.
3. El comerciante recogerá la tarjeta sellada y le entregará una nueva con su sello al cliente paraque pueda usarla en otro comercio donde le harán un nuevo descuento u oferta directa y así tantas veces cómo desee.

¿Cuál es su duración?

La campaña dará comienzo el día 1 d eSeptiembre y finalizará el día 31 de Octubre.

¿Cómo puedo participar?

Si esusted comerciante o empresario en Leganés, puede inscribirse para participar hasta el día 21 de Agosto a través de el e-¬mail: asociaciones@comerciodeleganes.es o a través del teléfono: 687679278.
Deberá enviarlos datos de su comercio (Nombre, dirección), datos decontacto (dirección física, teléfono y persona de contacto) yla oferta/descuento/…que ofrecerá para la campaña.

Para cualquier duda contacte con nosotros por email o en el número que aparece arriba y le ayudaremos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario