Cientos de vecinos de Leganés sin transporte público

19/07/2015

El barrio de Poza del Agua, en Leganés, fue construido hace ahora tres años y con cientos de vecinos no cuenta, a día de hoy, con ningún tipo de transporte público. Recientemente, todos los grupos políticos de la localidad han aprobado una moción de Izquierda Unida por la que se reclama al Consorcio Regional de Transportes que modifique las líneas de autobús para que den servicio al nuevo barrio, terminado hace tres años pero sin ningún tipo de transporte público.


Según ha manifestado el portavoz de IU, Rubén Bejarano, a pesar de que este barrio fue concluido hace tres años y cuenta con cientos de vecinos, no tiene ninguna conexión con transporte público, ni autobuses, ni metro, ni tren. Por eso pide a la Comunidad que solvente esta situación.

En concreto la moción, que ha contado con el apoyo unánime del resto de grupos municipales, insta al Ayuntamiento a que exija al Consorcio Regional de Transportes que dote de transporte público a este barrio, modificando líneas de autobuses interurbanos que pasan por barrios cercanos como San Nicasio o Solagua para que también tengan parada en Poza del Agua.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario