Boletín Semanal de Actividades del 6 al 12 de julio

07/07/2015

Esta semana tenemos coloquio, muy pertinente, sobre la auditoría de la deuda, e inauguramos la exposición «…Donde el color naufraga» que estará con nosotros todo el verano. ¡Feliz verano!


PRÓXIMOS EVENTOS

Miércoles 8, a las 19:00 h.

Coloquio «Auditoría ciudadana de la deuda»

Con la participación de:

 Carlos Sánchez. Concejal de Ahora Madrid y responsable de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid.

 Guiomar Morales. Economista y miembra de la PACD (Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda).

 José D. A. Martín. Economista y colaborador del programa económica de Podemos en la Comunidad de Madrid.

…DONDE EL COLOR NAUFRAGAColectivo
Cacereños 54
Del 10 de julio al 27 de septiembre 2015

Vida y color. Así se llamaba una vieja, muy vieja ya, colección de cromos que muchos niños de los años 60 coleccionaban. Todos aceptamos que vida y color son conceptos y realidades esencialmente asociadas.
En esta pequeña exposición, como dice su título, “el color naufraga”, y aparece sólo como pequeños destellos en un mar de colores pardos, ocres y negros. Color calcinado. ¿Por qué? Porque vivimos un momento de vidas calcinada y devastadas. ¿Quién no se ha dado cuenta?
La exposición tiene dos bloques diferenciados. Los dos están compuestos por imágenes/manchas resultantes de la acción apenas controlada, prácticamente espontánea, de los barnices y betunes sobre el papel. Al primero lo llamamos “Huellas”, y son un rastro de destrucción. Al segundo, de menor formato, lo llamamos “Apariciones”, y tiene un punto de misterio; de ahí, por ejemplo, “La vaca de Bélmez”.
Deseamos que os guste la exposición y que salgáis de ella con el convencimiento de que el color resiste y la vida puede ganar la partida.

Cultura y compromiso. ¡Comparte!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario