Trailer de «Orgullo. El documental», el nuevo proyecto audiovisual de Apoyo Positivo sobre la historia del movimiento gay y su celebración

04/07/2015

Orgullo. El documental. Tras el pistoletazo de salida, con el pregón en la Plaza de Chueca, un año más comienzan las celebraciones del orgulloLGTBI estatal. Y tenemos el inmenso placer de presentaros el próximo proyecto de Apoyo Positivo, de manos de su Plataforma de Cambio Social, Algo Está Pasando: Orgullo. El Documental.


El trabajo junto a la comunidad LGTBI durante estos años nos ha regalado este primer proyecto audiovisual de la historia de dignidad de un colectivo, todavía hoy tratado de manera desigual y vulnerado en sus derechos, a través de su mayor momento de celebración y reivindicación.

La historia del orgullo de Madrid.

Nos faltan palabras de agradecimiento hacia todas esas personas e historias que han ido construyendo un recorrido íntimo y emocional desde los orígenes del movimiento de liberación homosexual al modelo de orgullo que vivimos actualmente.
Con este trailer, nuestra entidad quiere desearos unos felices días de celebración de derechos y reivindicación de los que faltan por conseguir, porque mientras siga habiendo una sola persona en el mundo castigada por su diversidad, nuestra sociedad deberá seguir celebrando y reivindicando una diversidad de orgullos.
GRACIAS al tremendísimo trabajo de todo el equipo y a nuestra extensión creativa, I LOOP YOU.

Podéis ver el trailer del documental, especial para la campaña del Orgullo, en el siguiente link: Orgullo. El documental https://www.youtube.com/watch?v=2Mg0V6DXP1Q

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario