C´s de Leganés agradece a las Fuerzas de Seguridad Local el buen trabajo realizado durante el incendio de la Romería de San Fortunato

29/06/2015

El portavoz de Ciudadanos (C´s) de Leganés, Jorge Pérez, ha enviado un mensaje a todas las Fuerzas de Seguridad Local de Leganés para agradecer “el buen trabajo realizado durante el incendio de la Romería de San Fortunato de este fin de semana”. Pérez ha señalado que “todo el grupo municipal de C´s de Leganés reconoce la labor que tanto la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y de los Bomberos han llevado a cabo de forma totalmente coordinada, así como la rapidez con la que han actuado y que ha evitado una desgracia”.


El portavoz de C´s en el Ayuntamiento de Leganés ha manifestado que “la corporación local se encontraba en el Parque Lineal de Butarque, celebrando la Romería de San Fortunato, cuando divisaron un foco de fuego y, tras dar la voz de alarma a policía Local, la coordinación entre todas las fuerzas de seguridad fue ejemplar, y gracias a ello se ha podido evitar una desgracia mayor”. Además, ha manifestado que “tenemos claro que contamos con grandes profesionales que velan por nuestra seguridad y nos sentimos orgullosos de su labor”. Por otro lado, Pérez ha destacado “el papel de todos los vecinos que estuvieron presentes en el suceso porque, gracias a su colaboración, las labores de evacuación y extinción del incendio se efectuaron con mayor rapidez”.

Pérez ha añadido que “desde la Corporación Local debemos ser más rigurosos en las labores de limpieza y desbroce de las zonas con más riesgo para evitar que este tipo de incidentes de repitan”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario