Programación de esta semana en La Libre

17/06/2015

Programación de esta semana en La Libre.


Jueves 18, a las 19:00 h.

Jornada Transmaribollera. Presentación de la Asamblea «La Transmaribollo» de Leganés

Con las actuaciones de Gustavo Arduini y Alicia Ramos.

Viernes 19, a las 19:00 h.

Presentación del libro «Salir del silencio: Voces de Càlig 1900-1938 de Martha E. Heard

Esta semana, como en tantas otras veces, queremos recuperar la Memoria. Nos visita la profesora norteamericana Martha E. Heard que presentará su libro Salir del silencio; Voces de Càlig 1900-1938. Desde la historia oral, desde los recuerdos y experiencia de sus gentes, Martha nos aproxima con un trabajo riguroso a los momentos anteriores, las experiencias de colectivización, y la revolución dentro de la Guerra Civil. Todo termina con el paso del bando nacional.
Un trabajo que partiendo de lo local recupera la memoria colectiva de un gran acontecimiento histórico que pudo cambiar el mundo.

Sábado 20, a las 19:00 h.

Concierto de Iñigo

¡Blues, Rhythm and Blues y Reggae!
Versiones de Tom Waits, Kevin Ayers, Frank Zappa, Desmond Dekker, Sam Cooke…

Domingo 21, a las 12:00 h.

Musikreando

MusikreAndo ando, con sonidos expresAndo. Con el cuerpo bailAndo y con la voz cantAndo. GuitarreAndo, flauteAndo, percuteAndo, loopeAndo…
MusiKeAndo es un concierto didáctico para toda la familia. Una experiencia musical que nos conecta con el «Homo Musicalis» que tod@s llevamos dentro.
Del Congo a las Highlands, del Ganges a los Andes, en la prehistoria y en el siglo XXIII, la música está presente en todas las culturas, porque estamos hechos por y para la música.

Domingo 21, a las 19:30 h.

One Jazzman Band

One Jazzman Band, una nueva vuelta de tuerca de «Multinstrumental» el espectáculo unipersonal del multinstrumentista madrileño Iovis.
Percusiones, guitarras, bajo, flauta travesera, flauta baja, saxo alto, saxo soprano,voz, beat box, loops, sintetizadores…
Una nueva visión del clásico hombre orquesta posible gracias a las nuevas tecnologías musicales de nuestros días.
Fruto del rodaje de más de 4 años actuando en directo con este formato, Iovis se reinventa a sí mismo para dar rienda suelta a su fantasía musical con su nuevo triple salto mortal…

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario