Jorge Pérez CS: «Dejaremos que gobierne la ciudad la izquierda»

10/06/2015

En declaraciones a DLEGANÉS, el candidato a la Alcaldía por Ciudadanos ha confirmado lo que ya era un rumor en todos los despachos políticos. Los dos concejales de Ciudadanos han decidido su abstención para que la ciudad sea gobernada por los socialistas con apoyos puntuales de Leganemos. «Dejaremos que gobierne la ciudad la izquierda» han sido las palabras de Pérez a este periódico.


En los últimos días desde el PSOE, la lista más votada el pasado 24 de mayo, se insinuaba que se preparaba un gran pacto entre PP-ULEG-Cs para nombrar alcalde al cabeza de lista de los independientes, Carlos Delgado. Ahora queda despejada esta incognita por parte del partido naranja. Su abstención ya es segura y DLEGANÉS lo adelanta en primicia a sus lectores.

El próximo sábado, cuando ninguna lista alcance la mayoría absoluta (14 concejales), será proclamado alcalde, el socialista Santiago Llorente, pues es la lista más votada y debe formar gobierno. El candidato de Ciudadanos, Jorge Pérez, cuando fue preguntado por si resultaría un gobierno débil, (pues solo estará apoyado en sus 6 concejales) manifestó que los socialistas podrían obtener apoyos de Leganemos pues tienen puntos coincidentes en sus programas.

Jorge Pérez no quiso responder más cuestiones a este periódico «por cuestiones organizativas», indicó.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario