La derecha no ha gestionado mejor que la izquierda el municipio

05/05/2015

Esta es la derecha extrema que ha estado gobernando Leganés los últimos cuatro años. No ha demostrado su capacidad de gestión de la institución municipal con mayor nivel que lo había hecho la izquierda institucional en el Consistorio, al contrario ha profundizado en los errores de gestión que denunciaba cuando estaba en la oposición. Contratación indebida, incumplimiento de la normativa contractual en términos administrativos.


A nivel político, autoritarismo, amiguismo, demencia incurable hacia los empleados municipales, persecución política de estos, inculcándoles el miedo al igual que a los trabajadores de las contratas privadas, menosprecio de la profesionalidad cuando el trabajador no comulgaba con las ideas del partido popular, obsesión compulsiva con los trabajadores por creer que todos son socialistas. Desprecio a lo público, a los empleados municipales, al tejido asociativo de la ciudad, enfrentamiento con todas las fuerzas vivas del municipio, e incapaz de llegar a un consenso con sus adversarios ya fueran políticos, sindicales o sociales, etc.

En definitiva individuos de la derecha extrema que utilizan y se sirven de lo público para enriquecerse –aunque lo desprecian y están continuamente deteriorándolo con sus políticas privatizadoras-, cobran, viven del erario público y manifiestan que su remuneración es muy baja, olvidando que a la política se entra por vocación para servir al ciudadano, olvidando que no tienen capacidad ni meritos para acceder a un puesto de trabajo en el sector privado al no poder dar la talla profesional. Esta es la extrema derecha que ha estado gobernando Leganés los últimos cuatro años.

Artículos Leganenses relacionados

Publicaciones similares de la categoría Leganenses

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario