Leganemos apoya las reivindicaciones del CEIP Andrés Segovia

29/04/2015

Os adjuntamos nota mostrando el apoyo de Leganemos al conjunto de la comunidad educativa del CEIP Andrés Segovia, en sus reivindicaciones ante el abandono al que el gobierno municipal del PP ha sometido al Centro durante la presente legislatura.


LEGANEMOS apoya las reivindicaciones del CEIP Andrés Segovia ante el abandono al que le somete el Gobierno municipal

LEGANEMOS quiere mostrar su total apoyo a las reivindicaciones de la Comunidad Educativa del Colegio Público Andrés Segovia, cansada de la situación de abandono al que le tiene sometido el Gobierno municipal del PP.

Después de esperar pacientemente varios meses, tras las promesas incumplidas del alcalde Jesús Gómez (PP) y su gobierno saliente, este colegio ha decidido difundir ante los vecinos y vecinas de Leganés la grave situación que padecen sus instalaciones. Es el enésimo caso de abandono que sufren los edificios públicos de Leganés, tras una legislatura en la que el PP los ha dejado de lado, demostrando lo que les importan los derechos de nuestro pueblo.

Las graves deficiencias provocadas por este abandono están amenazando la seguridad de niñas y niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años: riesgos de caída por no rellenarse de arena el patio de infantil, agua estancada por lluvias en el patio de primaria con el consiguiente riesgo sanitario, no reposición de columpios, etc.

Afortunadamente, apenas queda un mes para conseguir democráticamente la salida de este gobierno ineficaz y tan solo preocupado por los intereses de una minoría, haciendo realidad el cambio que ya quiere una mayoría. Ese cambio implicará como una de sus primeras medidas urgentes la rehabilitación y acondicionamiento de todas las instalaciones públicas de Leganés, con especial énfasis en la Educación Pública, pilar fundamental para lograr una sociedad con igualdad de oportunidades para todas y todos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario