Carlos Delgado Pulido: “ULEG sale a ganar, ganar, ganar y volver a ganar, porque nacimos para echar al PP y al PSOE del poder, no para pactar con ellos

20/04/2015

En un abarrotado salón de plenos del centro cívico José Saramago, donde incluso decenas de personas tuvieron que asistir desde los pasillos exteriores al acto de presentación de las candidaturas de ULEG al ayuntamiento de Leganés y a la Asamblea de Madrid, el partido vecinal independiente puso en valor sus 12 años de trayectoria donde siempre ha estado del lado del vecino y de las entidades sociales del municipio. “Ahora ya llegó el momento de gobernar Leganés junto a los 190.000 vecinos que serán alcaldes gracias a ULEG”.


En un multitudinario y emotivo acto que dejó pequeño el centro municipal que lo albergó, el partido vecinal de Unión por Leganés-ULEG presentó los 27 candidatos y los 10 suplentes que integrarán la lista que la formación independiente presentará para el ayuntamiento de Leganés así como los cabezas de lista de la candidatura a la Asamblea de Madrid. Con los acordes de la famosa canción de Tina Turner “Simply the best” se remarcó la idea de que “ULEG presenta a los mejores”.
“Lo que funciona no se toca”, sería la frase aplicable a la lista que ULEG, encabezada por su portavoz Carlos Delgado Pulido, presenta para el Consistorio de Leganés. Repiten los actuales 4 concejales (Delgado, Ricardo López, Virginia Benito y Antonio Almagro) en los 4 primeros puestos, sumando a este experimentado equipo un heterogéneo conjunto de hombres y mujeres de dilatada trayectoria profesional, académica, en las entidades sociales del municipio, vinculados a colectivos vecinales… “contamos con la mejor candidatura que se haya presentado nunca a elecciones en la historia democrática de Leganés”, destacó el candidato a la alcaldía de Leganés. Para la Asamblea de Madrid, los cabezas de listas son dos personas de acreditada solvencia y compromiso con Leganés, Vicente Gordillo, medalla de plata de la Villa, y Raúl Sánchez, destacado activista del barrio de San Nicasio.
En el acto, presentado por los también candidatos Pablo Arias y Lorena La Torre, participaron diversos miembros de la candidatura, como Nico Castro, Antonio González, Wilbert Pacheco, Nuchi Morcillo o Isidoro…, quienes contaron su experiencia y cómo comenzó su vínculo con ULEG, señalando todos ellos la gran labor que ha hecho el partido en defensa de los vecinos ya fuera para luchar contra la tasa de basura, asesorar a los vecinos frente a la estafa de las preferentes o el apoyo a las familias del municipio. “En Leganés hay una candidatura de unidad popular desde hace muchos años y que ha integrado a todas las sensibilidades del municipio en torno a lo que les une: Leganés. No hay que inventarla. Es ULEG”
“Aquí no hay titulares, ni suplentes. En ULEG hay un enorme equipo que ya quisiera Ancelloti o Luis Enrique”, destacó Delgado para poner en valor a las decenas de vecinos de Leganés que integran las candidaturas. “Mientras otros hablan continuamente de pactos porque salen a empatar y a pastelear, ULEG solo entiende, como decía Luis Aragonés, que hay que ganar, ganar y ganar, y volver a ganar, ganar y ganar, porque no hemos nacido para pactar con el PP y el PSOE, sino que estamos para echarlos. Hay que devolver el poder a los vecinos. Los otros ya perdieron su oportunidad y los que ahora aparecen como nuevos no solo no ofrecen ninguna garantía ni confianza, sino que son muy viejos en sus formas de hacer política”.

Se adjuntan fotos del multitudinario acto.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario