ULEG organiza una jornada informativa sobre herencias, donaciones y testamentos

07/04/2015

El partido local Unión por Leganés – ULEG se pone nuevamente al servicio de los vecinos y pondrá en marcha este próximo jueves 9 de abril a las 18 h. en Centro Cívico Julián Besteiro una interesante charla divulgativa dirigida especialmente a nuestros mayores.


Unión por Leganés – ULEG el partido independiente y vecinal que cuenta con 12.409 votos y 4 ediles en el Ayuntamiento aborda, como en otras ocasiones, temas de máximo interés para los vecinos. En este caso, organiza una charla sobre herencias, donaciones y testamentos. El acto está dirigido especialmente para las personas mayores, pero también para todo aquel que esté interesado.

El portavoz de ULEG y candidato a la alcaldía, Carlos Delgado, indicó: “esta materia puede ser muy útil especialmente en estos tiempos en los que cada vez más personas se ven obligadas a renunciar a la herencia por el coste de los tributos o al hacerse cargo de bienes que puedan tener deudas. Nuestra formación, una vez más, se pone al frente para ayudar a los vecinos en aquellas cuestiones que puedan preocuparles, como ya lo hicimos con la tasa de basura, las preferentes, la rehabilitación de viviendas e instalación de ascensores…”.

El acto se celebrará este jueves 9 de abril a las 18 horas, en centro cultural Julián Besteiro, en la avenida Rey Juan Carlos I número 30, en el barrio de Zarzaquemada. Los ponentes, de reconocido prestigio, serán: D. Ángel Ortuño Tomás, notario de Leganés, Dª. Carmen García García, letrada del despacho de abogados Corredera García, también en Leganés y, por último, el Inspector de Hacienda D. Fernándo Juberías. Todos cuentan con más de 20 años de experiencia. Tras explicar aspectos que se han de tener en cuenta a la hora de planificar la herencia y hacer testamento se abrirá un turno de palabra para que los asistentes puedan resolver sus dudas.
Delgado finalizó comentando: “forma parte del ADN de ULEG el estar cerca de los ciudadanos, dando respuesta a los problemas e inquietudes de nuestros vecinos, especialmente en temas de consumo y protección de sus derechos. Una buena planificación de la herencia no sólo evita problemas económicos sino quizá, lo más importante, conflictos familiares”.

La entrada es libre, gratuita y abierta a todos los interesados hasta completar el aforo del teatro.

Adjuntamos cartel informativo del acto. Rogamos y agradecemos su difusión.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario