Realidad Inventada

06/04/2015

Descartados los habituales circuitos de galerías y canales oficiales para dar a conocer su obra, hace ya años que decidió encerrarse a pintar a su aire en su taller de Lavapiés, sin plantearse modas o tendencias ni pretensiones de triunfar, vender o darse a conocer. Buscando espacios alternativos en los que colgar sus cuadros para un público que no se acompleja a la hora de hablar de sentimientos ante un cuadro, y que no necesita entender de ARTE, simplemente sentir que aquello le transmite algo.


La temática se basa en un mundo personal en el que predomina la presencia de la mujer, personajes que casi siempre pretenden trasmitir sensación de algo, sea el placer de la soledad o de la compañía, el desamor, la desilusión o la esperanza, y a veces la complicidad con el que mira el cuadro, pero que sin duda no son otra cosa que fugas de una realidad que a simple vista nos parece vulgar u monótona, pero que contiene elementos extraordinarios.

Definida por Manuel Cabello, catedrático de Bellas Artes, como “modernidad pero con fuerte olor a museo”, la pintura de Ana Sancho es para muchos y para ella misma, un poco inclasificable.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario