El PP de Leganés aprueba la candidatura del alcalde a pesar de que Esperanza Aguirre le pidió que lo dejara

12/03/2015

Según ha revelado el propio Jesús Gómez, la presidenta del PP madrileño le pidió el pasado martes que abandonara la carrera electoral y diera una excusa “personal o de salud”. El alcalde asegura que no puede decir que está enfermo o cansado “porque no es cierto”. Aunque el comité local le respalda, deberá esperar a la decisión del comité regional.


Jesús Gómez llegó en 2011 a la alcaldía de Leganés como persona de máxima confianza de Esperanza Aguirre. Una cercanía que se ha ido enfriando hasta que el pasado martes la presidenta del PP de Madrid le pide que se vaya. Y que diga lo que considere oportuno. Pero no le hace caso.

Según el propio Gómez en un primer momento valoró esa posibilidad porque no quiere estar “donde no se le quiere”, pero tras pensar en su equipo creyó que no les podía decir que estaba enfermo o cansado “porque no es cierto y nadie se lo creería”.
Así las cosas este miércoles el PP local le proclama candidato, así que ahora el regional tiene que ratificarlo y rectificar a Aguirre o cambiar al candidato y entrar en guerra con el partido local.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario