Propagando

12/03/2015

Encuentro un folleto, panfleto, RENOVAMOS LEGANÉS, tirado por la concejalía de Obras, infraestructuras y mantenimiento del Ayuntamiento de Leganés PP, que no se si tomarlo en serio o reírme un poco.


Después de estar cuatro años, sin hacer nada que redunde en beneficio para el pueblo, pues Leganés ha perdido una gran parte del encanto que hace tiempos tenia, cultural, social, medioambiental, (eso sí, en estos cuatro años, han estado a la greña con casi todas las organizaciones sociales del pueblo, Partidos políticos, Sindicatos, AAVV, Peñas, etc., han regalado terreno público en Arroyo Culebro, para hacer un colegio privado a una empresa católica ultra, han consentido el cierre de las urgencias en La Fortuna, se cierran colegios de escuelas infantiles, Verbena, y Valle Inclán, la BIBLIOTECA CENTRAL de Leganés Norte, la dejan desvalijar, habiendo quedado el gobierno anterior, un millón y medio de euros para poderla terminar, un centro cultural también en Leganés Norte que se estaba construyendo, muy necesario para el barrio, también está la obra parada, el mantenimiento en general, de calles parques dan pena, etc.etc. y muchas cosas más por hacer), ahora, a unos meses de las elecciones se sacan de la manga un panfleto en el que nos dicen que van hacer un montón de cosas, dicho panfleto propaganda para el PP, pagado con fondos públicos, pagado por todos nosotros, pues lo tira el Ayuntamiento. ¿Esto es legal, es tolerable?.

Yo no sé si esto es legal, tolerable no debe de ser. Yo reclamo a la oposición, a todas las fuerzas políticas y sociales de Leganés, que si es ilegal lo denuncien a donde proceda, y como creo que es intolerable, desde todas las fuerzas políticas y sociales de oposición lo denuncien ante el pueblo, ESTOS SEÑORES DEL PP, NOS QUIEREN TOMAR POR TONTOS, NO LO DEBERIAMOS DE CONSENTIR, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOS TENEMOS QUE ECHAR DEL GOBIERNO DE NUESTRO PUEBLO.

Wenceslao Fortuoso González
Leganés Marzo 2015

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario