Acto de homenaje en memoria a Margarita Torres

10/03/2015

Margarita Torres, dejo huellas imborrables en su trayectoria como Secretaria de ASORBAEX en el ámbito de Leganés, Madrid y en el planeta entero. Se formó como Ingeniero MsC Agriculture Economics en la Universidad Técnica de Berlín-Alemania, Ing. Agronomo Bachellor Of Sciencie en Gesamthochschule Kassel Alemania, Planificación De Proyectos por Objetivos Zoop y estudios de Economía.


IN MEMORIAN A MARGARITA TORRES EN SU PRIMER AÑO DE AUSENCIA FÍSICA

Margarita Torres, dejo huellas imborrables en su trayectoria como Secretaria de ASORBAEX en el ámbito de Leganés, Madrid y en el planeta entero. Se formó como Ingeniero MsC Agriculture Economics en la Universidad Técnica de Berlín-Alemania, Ing. Agronomo Bachellor Of Sciencie en Gesamthochschule Kassel Alemania, Planificación De Proyectos por Objetivos Zoop y estudios de Economía.

En nuestra ASOCIACIÓN ASORBAEX realizó una labor impecable, humanista e integrativa; fiel a su compromiso de colaboración y apoyo al Ayuntamiento de Leganés, con la red de asociaciones, y otros ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, así mismo en la empresa Atoss, Lingua Center y la Cámara de Comercio.

Realizo intercambio profesional, cooperación con diferentes organizaciones e instituciones en Europa, América latina, África y Asia, en el contexto de la sensibilización y capacitación técnica, en derechos humanos, protección al medio ambiente.

Desde 2011 fue monitora de los talleres de Ecohuertos y Jardines Urbanos Ecointegrales en el Centro Cívico José Saramago y en la Ludoteca la Casita de la Fortuna y talleres de coeducación medioambiental.

Por su manera de ser inquieta, colaboradora, comprometida con el desarrollo del potencial humano, formo parte de una labor de enseñanza como monitora de lenguas extranjeras, motivando a sus más de 600 alumnos en alemán, francés, inglés, rumano. También pudo difundir y compartir sus conocimientos de asesorías de proyectos ecoturísticos, soluciones medioambientales y ecointegrales.

Realizó diversidad de talleres, como el de elaboración en planes de empresas con la Cámara de Comercio de Madrid, financiación y proyectos de pymes, talleres de intervención comunitaria con la metodología PROCC con el Ayuntamiento de Leganés e ICI PROYECTO LA CAIXA, los cuales se aplicaron a través de la ASOCIACIÓN ASORBAEX en Leganés con la red de asociaciones.

Participó en diferentes actividades, como monitora, formadora de formadores, por los conocimientos y experiencia de medicina quántica, mineralogía, cristaloterapeuta, shiatsu, yoga, terapeuta de Sh´I Axtriumc Krotxla, terapias holísticas o complementarias a nivel de Europa y América latina. Por su amplia experiencia y visión global.

MARGARITA utilizó la esencia culta de la plasticidad de la palabra, para fundamentar la construcción simiente de la esencia de los temas que explicaba, escuchando en el silencio del lenguaje paraverbal.

ASORBAEX os invita a participar en este acto de homenaje en memoria de la Ing. Margarita Rondón, quien dejó huellas incalculables en esencia, como semilla de vida potencial, inolvidable, juntos recordaremos su labor humanista, intercultural, filantrópica, medioambiental y la labor cooperación hacia las comunidades por la paz.

La misa se oficiará el jueves 12 de Marzo a las 19.00 h. en la Parroquia San Pio V, Calle de San Jorge 6, Leganés.

Esperando contar con vuestra presencia para recordarla con el afecto que siempre prodigó para con sus amigos, compañeros de trabajo, alumnos y allegados.

Desde el equipo humano de la Asociación ASORBAEX os agradecemos anticipadamente vuestra presencia.

Lucy Carlosama, Presidenta de ASORBAEX

Cristina Occhino, Vicepresidenta de ASORBAEX

Liliana Borzellino, Secretaria de ASORBAEX

Mara Calderaro, la abuela Ángeles y Ángel Sánchez.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario