«CCOO celebra el éxito de la movilización estudiantil y anuncia la convocatoria de huelga para el próximo día 24 de marzo»

02/03/2015

CCOO celebra el amplio seguimiento en la huelga de estudiantes y anuncia que convocará huelga educativa para el próximo 24 de marzo. El sindicato está trabajando con distintas organizaciones, plataformas y asambleas para que la convocatoria de esta huelga tenga el mayor número posible de convocantes.


CCOO ha apoyado la movilización estudiantil convocada los días 25 y 26 de febrero y se felicita por el éxito de la convocatoria tanto en seguimiento de la huelga como en afluencia a la manifestación de este medio día. El movimiento estudiantil ha respondido ante las últimas agresiones que ha sufrido con la aprobación del 3+2 y ha vuelto a vaciar las aulas y llenar las calles en contra de las medidas del Gobierno.

El sindicato ha venido trabajando desde inicio de curso en la convocatoria de movilizaciones contra los duros recortes que este curso siguen dándose en la educación madrileña. En este contexto de graves recortes CCOO convocó un paro educativo el pasado 20 de noviembre enmarcado en un calendario de movilización de intensidad creciente. Este calendario tiene como siguiente hito la convocatoria de huelga educativa para el próximo día 24 de marzo y continuarán las movilizaciones tras la Semana Santa con un llamamiento al boicot a las pruebas CDI.

CCOO está trabajando con distintas organizaciones, plataformas y asambleas para que la convocatoria de esta huelga tenga el mayor número posible de convocantes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario