ULEG busca soluciones a los problemas de incivismo en el campus de la Universidad Carlos III de Leganés mientras el alcalde no recibe al Director

23/02/2015

El partido vecinal muestra a la opinión pública un escrito del director de la Escuela Politécnica de la Universidad Carlos III donde se denuncia que hasta en 3 ocasiones se ha pedido reunirse con el alcalde del PP Jesús Gómez y no se le ha hecho caso alguno. “Sentimos vergüenza ajena que una institución del prestigio de la Carlos III nos tenga que tirar de las orejas y, además con razón. Afortunadamente, esta desidia y abandono de Leganés tiene una fecha de caducidad: el 24M, con el gobierno de ULEG”.


Unión por Leganés – ULEG, el partido independiente y vecinal que cuenta con 12.409 votos y 4 ediles en el Ayuntamiento de Leganés, denuncia una vez más cómo el alcalde de Leganés y su equipo de desgobierno tiene abandonado absolutamente todos los ámbitos de gestión del municipio. En esta ocasión, la queja más que justificada proviene del mismísimo director de la escuela politécnica superior de la Universidad Carlos III, Daniel Segovia, quien en una carta remitida la pasada semana al alcalde y a los grupos municipales se lamenta de las reiteradas e infructuosas ocasiones en las que se ha solicitado un encuentro con el alcalde, hasta tres veces en un año, para tratar cuestiones de incivismo en el campus, como la existencia de macrobotellones o actos de vandalismo de todo tipo y la pasividad que se muestra desde el ayuntamiento, anunciando medidas al respecto.
El partido vecinal ha mantenido diversas reuniones formales e informales y se compromete a encontrar una inmediata solución en cuanto gobierne el 24M.

El concejal y candidato a la alcaldía por ULEG, Carlos Delgado Pulido, ya ha manifestado en reiteradas ocasiones al director de la escuela politécnica que entiende su malestar. “Le hemos pedido paciencia, todos los vecinos esperamos con ganas e ilusión que llegue el momento de desalojar democráticamente a este incompetente y dañino gobierno que ha encontrado un problema para cada solución. Le hemos rogado que no adopte medidas drásticas que empeoren la situación o crispen a los barrios del entorno como el cerrar las puertas de acceso o limitar la entrada. Sus legítimas quejas tienen fecha de caducidad: a partir del 24 de mayo cuando los 190.000 vecinos de Leganés se conviertan en alcaldes gracias a ULEG”.

Se adjunta la carta remitida por parte del director de la escuela politécnica superior de la Universidad Carlos III

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario