2016 Año de la Salud Mental en España

11/02/2015

RAZONAMOS, ARGUMENTAMOS Y PERSEVERAMOS: “Queremos que el 2016 sea el Año de la Salud Mental en España”


El lector conoce las numerosas y desafortunadas noticias que con frecuencia y sin acierto se divulgan en nuestros medios de comunicación relacionados con las personas que padecen alguna enfermedad mental. Noticias no siempre difundidas con la cautela y la pulcritud que la problemática y su gravedad exige; máxime cuando afecta tan duramente a los enfermos y familiares que les rodean, que quedan estigmatizados más intensamente cuanto más reducido es el ámbito poblacional en el que se desenvuelve.

Por ello abogamos y luchamos porque nuestros poderes públicos proclamen los 365 días del próximo año destinados a desarrollar una gran campaña de ámbito estatal que difunda la realidad de esos problemas, ayude a crear un entramado social capaz de resolverlos desde una perspectiva profesional y desde el asociacionismo que tanto conviene y beneficia a los afectados y a sus familias, que tan solas se encuentran cuando el estigma llama a su puerta.

Por todo ello vamos a realizar un programa de dos horas de duración; como siempre en radio LIBERTAD FM, en nuestro programa “Escaleras de la dependencia” este miércoles 11 de 21 h hasta las 23 horas, en el que participaran profesionales de las principales entidades de nuestro país destinadas a la atención de las personas con enfermedad mental; sin perjuicio de que otras asociaciones o entidades que tengan algo que contar o contarle a la audiencia nos contacten para pedirnos su participación. Estaremos encantados de hacerles un hueco.

Nos pueden seguir en el dial habitual o a través de internet en :

http://radiolibertad.com/escucharahora/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario