La Concejalía de Cultura organiza visitas guiadas al Museo Escultura de Leganés

28/01/2015

El recorrido, para el que será necesaria inscripción previa, tiene como objetivo acercar el Museo a los ciudadanos y ofrecer una visión de las corrientes y tendencias de la escultura española contemporánea.


La Concejalía de Juventud y Cultura, a través del Área Artística y de Exposiciones, ha puesto en marcha una serie de visitas guiadas al Museo de Escultura de Leganés, que se llevarán a cabo el tercer miércoles de cada mes en febrero, marzo y abril.

El recorrido, que se iniciarán a las 11:00 horas en el patio del Centro Municipal ‘Las Dehesillas’, tendrá una hora de duración y su objetivo principal es difundir y acercar el museo a todos los ciudadanos, especialmente a los vecinos de Leganés. A lo largo de la visita, a través de una selección de las obras que alberga el museo, se realizará un recorrido por las corrientes y tendencias más significativas de la escultura española desde el pasado siglo XX hasta nuestros días.

Para asistir a estas visitas guiadas es necesario ser mayor de 16 años y efectuar una inscripción previa, que se podrá hacer entre los días 1 y 8 de cada mes, llamando de lunes a viernes al teléfono 91 248 96 36, en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los grupos de cada visita no podrán tener más de 25 personas ni menos de 5.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario