Post ECO Leganés

¿Alguien ha pensado si LEGATEC está dentro de la legalidad?

27/01/2015

En estos últimos días asistimos a una fuerte presión por parte de algunos empresarios con intereses en suelo en el municipio sobre los grupos políticos de la oposición. Todo nos indica que con el PP les debe ir muy bien.


¿Qué es lo que pretenden? Que se apruebe el Plan Parcial del Sector 2 de LEGATEC. Los documentos del expediente nos indican que las cosas no están bien, no se cumple con la normativa. ¿Entonces? Veamos.

http://www.ciudadanosporelcambio.com/interior.asp?id=430&situ=NOTICIAS