Posición de CNT ante la Ley Mordaza

12/12/2014

CNT denunciamos la situación de paro, desprotección, pérdida de derechos y carencia de medios de subsistencia que sufrimos los/as trabajadores/as provocada por el gobierno y la patronal.


Denunciamos que ante las movilizaciones sociales y sindicales que tratan hacer frente a esta situación, el gobierno, lejos de intentar solucionar dichos problemas opta por defender sus intereses y los de su clase mediante la represión. Se acabó el «palo y la zanahoria»: se han repartido todas las zanahorias y para nosotros quieren dejarnos los palos. La llamada Ley Mordaza se aprueba haciendo oídos sordos al sentir popular (un 82% de la población pide el cambio o la retirada de dicha ley).

Esta ley no está de ningún modo justificada, ya que el Ministerio del Interior muestra como el Balance de Criminalidad 2014 del mismo Ministerio indica que los delitos han disminuido, a la par que las estadísticas del Centro de Investigaciones Sociológicas afirman que la seguridad no es la principal preocupación (el 1,7%, frente al 77% del paro).

Mientras que la clase política y judicial trata de blindarse y blindar sus privilegios, desde la anarcosindical hacemos un llamamiento a todos los/as trabajadores/as a dar una respuesta organizada a tanto atropello.

http://cnt.es/noticias/ante-la-ley-mordaza

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario