Post ECO Leganés

Jesús Gómez presenta ante los medios las campañas #Cumplimos y #TuPropones

12/12/2014

El presidente del PP de Leganés, acompañado por la secretaria general, Beatriz Tejero, y el portavoz del Grupo Municipal, Juan Manuel Álamo, ha explicado esta mañana a los medios de comunicación las campañas #Cumplimos y #TuPropones de cara a las Elecciones Municipales del próximo año


• #Cumplimos es una campaña en la que se analiza el grado de cumplimiento del programa electoral con el que el PP de Leganés concurrió a las Elecciones Municipales de 2011: 75% cumplido, 20% en proceso y un 5% aplazado porque las circunstancias no lo aconsejaban

• #TuPropones es una campaña de escucha activa a los leganenses para que remitan las propuestas que quieren que nuestro partido incluya en el programa electoral con el que concurriremos a las Elecciones Municipales’15

El presidente del Partido Popular de Leganés, y alcalde de la ciudad, Jesús Gómez ha ofrecido un desayuno de trabajo con la Prensa esta misma mañana en la sede de nuestro partido para ofrecer todos los detalles de las campañas que está llevando nuestra organización en la ciudad: #Cumplimos y #TuPropones.

Jesús Goméz ha presentado ante los medios de comunicación la campaña #Cumplimos, para lo cual ha recuperado el Programa Electoral con el cual el Partido Popular de Leganés se presentó a las municipales de Mayo’2011. El presidente local ha dado cuenta del cumplimiento en la presente legislatura.
En el documento «Cumplimos» se revisa punto por punto las más de 100 propuestas que nuestra formación hizo en 2011 a la ciudad de Leganés y el grado de cumplimiento de las mismas. Examinado el mismo, el resultado es: un 75% las que han alcanzado el grado de cumplido, un 20% están que están ahora mismo en proceso de ser cumplidas y un 5% quedarán para lo que llamamos cumpliremos al no ser posible ejecutarlas dentro de esta legislatura siempre por causas ajenas a la voluntad de este gobierno. Jesús Gómez ha puesto a disposición de todos los leganenses dicho documento.

La campaña #TuPropones ha sido presentada posteriormente por el presidente local como el ‘plato fuerte’ del futuro programa que el Partido Popular presentará de cara a las elecciones municipales Mayo’2015 en Leganés. A través de esta iniciativa el Partido Popular ‘escucha’ a los leganenses pidiéndoles que nos hagan llegar sus propuestas con la siguiente pregunta: ¿Cómo imaginas Leganés a partir de Junio de 2015?

Se han puesto a disposición de todos los ciudadanos diferentes vías de comunicación directa con el Partido Popular:

  En persona en el Grupo Municipal Popular (Pl. España, 1 -1ª planta) en horario de mañana (de 9 a 14 h.) o bien en nuestra Sede (Pl. España, 4) en horario de tarde (de 17 a 20 h. )

  Mediante e-mail a nueva dirección de correo electrónico tupropones2015@ppleganes.com

  Por Facebook a la página de Populares Leganés

  Por Twitter a nuestra dirección @ppleganes

  Y por Whatsaap al número 722 626 548

El presidente local, y alcalde de la ciudad, ha indicado a este respecto que «comparecimos a las elecciones 2011 con un programa breve, creíble y cumplible. Analizo el grado de cumplimiento del mismo y demostrando que nosotros CUMPLIMOS, llega el momento de que todos nuestros vecinos nos hagan llegar sus propuestas para la elaboración del programa con el que concurriremos a las Municipales de 2015. No queremos que ningún espectro de edad se quede fuera y por ello recibiremos propuestas en mano, por teléfono, por correo electrónico y, lógicamente vamos a hacer uso de las Redes Sociales y hemos habilitado un número de whatsapp y seguimos en contacto a través de Facebook y Twitter».

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés