III Edición de la exposición anual ASORBAEX 2014

26/11/2014

Un vez más, al cumplirse el año, la Asociación ASORBAEX y todos sus colaboradores, desean compartir con vosotros la labor formativa de sensibilización, dinamización y cohesión social que han llevado a cabo a lo largo de estos doce meses, y lo hacen con la alegría y el entusiasmo que les caracteriza.


Para ello hemos pensado en una exposición que os muestre de un vistazo todos los trabajos llevados a cabo por niños y niñas durante todo el curso escolar 2013-2014, así como en los Talleres de Expresión Artística y Plástica Ecointegral; «El Mandala Sustentable, patrimonio del alma. EL ARTEPAX»,nuestro buque insignia, que junto con la labor ecológica, sostenible y ecoética de los alumnos de los talleres Ecohuertos y Jardines Urbanos, pretende transmitir una forma de vida en estos hombres y mujeres del mañana. Todas estas son labores, enmarcadas dentro de las líneas de acción de nuestro proyecto«Apoya» para la comunidad de Leganés, no tienen otra finalidad que la de concienciar a la infancia en un mundo sano, igualitario y saludable.

Además, este año contaremos con la presentación y firma de libros de las escritoras españolas, María del Carmen Aranda (Flores entre escombros, La quinta clave, Las ventanas del mundo y Susurros al aire) y Lucía de Vicente (Cuando pase la tormenta y Lazo Eterno), colaboradoras asimismo de nuestro proyecto EL VIAJE LITERARIO, y que en las próximas fechas se desarrollará a través del Certamen Literario de relato breve Leganés Verde, auspiciado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Leganés y coordinado por todos los colegios e institutos de esta localidad.

Por todo ello queremos contar con vuestra compañía y apoyo en la inauguración de esta III Edición de nuestra exposición anual, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, a las 17,30 horas, junto a la cristalera de la primera planta del Centro Cultural José Saramago. Av. del Mediterráneo, s/n, Leganés. La misma se expondrá hasta el 31 de Enero 2015.

Juntos brindaremos por el éxito y buena salud de todos los proyectos de ASORBAEX, tanto pasados como futuros, y compartiremos un cóctel de bienvenida y degustación de productos ecológicos.

Agradecemos confirmar su asistencia.

¡Os esperamos!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario