Desde la fuerza de la base hacemos un llamamiento a todas las organizaciones de izquierda del municipio para ganar Leganés

24/11/2014

Tras la manifestación del pasado sábado por las calles de Leganés, en defensa de lo público, que volvió a reunir a personas y organizaciones de nuestro municipio que estamos en contra de las políticas de la troika, queremos manifestar nuestro convencimiento de que es el momento de unirnos y ganar Leganés para la mayoría.


Creemos firmemente que es la hora de sentarnos y crear un espacio en el que todas y todos los que luchamos en defensa de los servicios públicos, del empleo de calidad, de la vivienda como Derecho, pongamos en común nuestras líneas de trabajo y nuestras propuestas para acabar con las políticas neoliberales que se están aplicando en Leganés desde hace ya demasiados años.

Entendemos que, desde el máximo respeto a las identidades de todas y cada una de las organizaciones y personas que deseen participar de este espacio, debemos dejar a un lado los intereses particulares de cada cual y lanzar una alternativa real de poder popular en Leganés.

Tenemos claro que no basta con la creación de una plataforma electoral que nos haga ganar las próximas elecciones, necesitamos ese poder popular que nos haga Ganar Leganés. Ganemos Leganés para la mayoría.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario