Cortometraje contra Violencia Genero

20/11/2014

Mi nombre es Raquel Polo, guionista y directora del cortometraje social “Asesinos, ¿dígame?”. Con motivo de la celebración del Día internacional contra la violencia de género el próximo 25 de noviembre, quiero presentarles esta película, que aborda esta terrible lacra social y las consecuencias de seguir normalizando actitudes y acciones machistas.

http://www.raquelpolo.com/#!asesinosdigame/c20fk

Fruto de una producción totalmente independiente y del esfuerzo y empeño de los componentes de su equipo artístico y técnico, deseamos que este proyecto vaya más allá de los festivales de cine y llegue al mayor número de personas posibles, pues son esas personas, de manera individual y colectiva, las que pueden reducir e incluso erradicar los asesinatos indiscriminados de mujeres.

Por ello, les hacemos llegar material del cortometraje para ponerlo a su disposición y solicitarles su colaboración en la difusión de esta mirada cruda pero necesaria para reflexionar sobre la terrible realidad que hay más allá de las estadísticas, pues son mucho más que números y que presupuestos sociales y educativos cada vez más reducidos. Son víctimas, son familias enteras, son la responsabilidad de todos.

Gracias por su atención y tiempo. Reciban un muy cordial saludo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario