Comunicado sobre la dimisión concejala de Educación

05/11/2014

Os enviamos nota de prensa sobre la dimisión de la concejala de educación.
Rogamos la máxima dfusión.


SUERTE Y HASTA NUNCA, Señora Concha Pastor

La concejala de educación se marcha de Leganés, el equipo de Gobierno de Jesús Gómez no cesa en sus ajustes y dimisiones y no puede ser de otra manera cuando se trata de un gobierno que ha dado muestras suficientes de su mala gestión. Tras la dimisión de Dolores Montoro en 2012 hoy es Concha Pastor. Los reajustes y cambios son constantes, Jesús Gómez trata de rodearse de personas fieles, que estén a su servicio, no importa que sean o no las más adecuadas para desarrollar una gestión digna, esto no les ha importado nunca, su falta de respeto a los intereses de la ciudadanía es evidente.

Concha Pastor se va dejando un historial penoso en su gestión al frente a la delegación de Educacion. Su afán por privatizar los servicios, por entregarlos a la iniciativa privada, su desprecio a la ciudadanía, su prepotencia y su negación al diálogo con las entidades sociales, marcan, y de qué manera, su paso por esta delegación.

Buen viaje y nunca más señora Pastor. Usted ha estado siempre poniendo zancadillas e impedimentos a nuestras iniciativas, le ha importado un bledo la infancia y la educación en general. Usted y su equipo de Gobierno no sólo no han hecho nada por resolver el grave problema que tenemos en la infancia, destinando recursos públicos, sino que han mirado para otro lado e incluso ha llegado a decir que no hay ninguna situación crítica en la infancia.
Nos negaron la celebración de una carrera popular cuyo objetivo era obtener fondos para resolver situaciones límites que se dan en cientos de niñ@s, nos tuvieron engañados tres meses de despacho en despacho sin obtener solución alguna a nuestra petición.
Hoy usted y su equipo de Gobierno guardan silencio a nuestra reiterada petición de fijar una partida presupuestaria de 550000 € para el próximo ejercicio destinada a la infancia

Hasta nunca señora Pastor.

Firmado: Comisión Ciudadana del Defensor del Menor formada por:
Asociaciones de Vecinos de San Nicasio, Zarzaquemada, Barrio Centro y Vereda de los Estudiantes, Comisión de Educación de Arroyo Culebro, Comisión Promotora del Proyecto, personas independientes y la Delegación Local de la FAPA Giner de los Ríos

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario