Así lo anunciamos desde un principio: El miedo ha cambiado de bando, caerán uno a uno

17/10/2014

Así lo anunciamos desde un principio. El miedo ha cambiado de bando, caerán uno a uno. Estamos consiguiendo todo cuanto pedimos al juez a principio de la querella.


Así lo anunciamos desde un principio. El miedo ha cambiado de bando, caerán uno a uno. #FianzapaRato y Blesa

En junio de 2012, como 15MpaRato, en nuestra querella contra Rodrigo Rato y los 33 de Bankia, pedimos para ellos prisión y embargo de bienes por cantidad equivalente a lo estafado a más de 400.000 inversores.http://15mparato.wordpress.com/campana-legal/#Caracteristicas

Esta medida fue rechazada.

Desde entonces no hemos parado de luchar para conseguir justicia.

En abril de 2013, volvimos a pedir; fianza esta vez http://15mparato.wordpress.com/2013/04/26/solo-la-ciudadania-puede-pararlos-ampliacion-de-la-querellaparato/ .

También fue rechazada, pero tampoco paramos de luchar.

Hoy, por el peso de la evidencia de las pruebas que como ciudadanía organizada hemos aportado [ver la historia de cómo sacamos a la luz los Correos de Blesa que llevaron a las Tarjetas Negras del «club de la Visa»http://15mparato.wordpress.com/2014/10/04/como-salieron-a-la-luz-las-tarjetas-negras-de-caja-madrid/], lo hemos conseguido.

Así como conseguiremos que todos los preferentistas y accionistas recuperen su dinero [atentos en las próximas semanas porque preparamos una sorpresa].

Así como estamos consiguiendo que la impunidad acabe en este país.

Gracias y fuerzas a todos porque…¡Seguimos!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario