Presentación de «Relatos con abrelatas» en La Libre de Barrio

07/10/2014

Buenas tardes, me permito invitarles a la presentación de «Relatos con abrelatas» en La Libre de Barrio, este domingo 12 a las 19:00 h. Me acompañarán cuentacuentos que narrarán diferentes relatos contenidos en el libro, editado por Octaedro.


Mi anterior libro, “Frases en el muro”, ya tuve la suerte de presentarlo en Leganés, hace un año. Para mí sería un inmenso honor que ECO Leganés recogiera este nuevo evento, ya sea en forma de entrevista, convocatoria o noticia.

El nuevo libro, “Relatos con abrelatas”, cuenta con una particularidad que al menos yo no he visto antes: tras cada relato hay un comentario del autor sobre su “cómo se hizo”. Digamos que puede compararse al DVD de una película que añade sus extras. Algo muy útil para aquellos interesados en el proceso creativo de la escritura.

En la presentación se narrarán relatos como El rizo de Ventura, premiado en el programa El planeta de los libros, programa de la radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Sirva como adelanto el audio de este relato, realizado por el productor Ximo Gimeno: http://www.goear.com/listen/ae9dfc4/el-rizo-de-ventura-ricardo-guadalupe

Para mayor información, la editorial Octaedro ha creado la siguiente página web: http://www.octaedro.com/OCTart.asp?libro=07030&id=es&txt=Relatos%20con%20abrelatas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario