Juicio #SusanaVSEncasaCibeles y Concentración durante el Pregón de San Nicasio

05/10/2014

El motivo de este correo es comunicaros que el lunes 6 a las 10:30 horas en los juzgados de Leganés una de nuestras compañeras de la PAH se enfrenta a un juicio contra uno de los Fondos Buitre a los que vendieron los pisos del IVIMA.
Adjuntamos el comunicado de PAVPS Madrid (Plataforma de Afectados Vivienda Pública y Social) al respecto:


«El lunes es el juicio de Susana en Leganés. Podía ser el de cualquiera de nosotr@s. Susana es madre soltera y trata de sacar adelante a su hija de 1 año y medio sin ninguna ayuda. Temporalmente tiene un trabajo precario que no la permite ni siquiera pagar los gastos mínimos de una vivienda.

Por todo esto le fue adjudicada una vivienda pública de Especial Necesidad.
Hace ahora un año, en Octubre de 2013 su vivienda de Especial Necesidad del IVIMA, junto con la de 2935 familias mas, fueron vendidas a al Fondo Buitre, Encasa Cibeles, que es ahora el verdadero dueño del destino de Susana.

Susana no podía pagar el alquiler de su vivienda Social, el anterior dueño, el IVIMA, hubiera tenido en cuenta sus necesidades y la hubiera concedido una reducción y un plazo para pagar la deuda, ella no quiere vivir gratis, quiere pagar, pero quiere que se tengan en cuenta sus necesidades,está sola con su hija y con un trabajo precario.

Esta es una historia más de las 2935 que existen detrás de las viviendas Públicas vendidas a Fondos Buitres, que destrozó el futuro de miles de familias.
Después de esta venta de viviendas Públicas, muchas familias se personaron en el recurso que la Plataforma de Afectados de Vivienda Pública y Social presentó en el Juzgado.
El pasado mes de Septiembre el Juzgado nº 4 de lo Contencioso-Administrativo admitió a trámite este recurso y a día de hoy está estudiando la aceptar las medidas cautelares que solicitamos, una de ellas la paralización inmediata de los desahucios de las viviendas vendidas ilegítimamente.

El lunes 6 a las 10.30 de la mañana juzgan en Leganés a Susana por impago de cuotas de alquiler, la denuncia el Fondo buitre Encasa Cibeles al que le da igual dejarla en la calle, ya que ellos compraron para hacer negocio.
Así que el lunes tod@s a apoyar a Susana, tenemos que demostrar que no vamos a permitir que la echen de su vivienda, no vamos a permitir que se vulneren una vez más los Derechos Humanos. El Derecho a la Vivienda está en juego, no permitamos que se salgan con la suya. Nos vemos en las calles!»

#SusanaVSEncasaCibeles

Entrada blog PAH Leganés JUICIO: http://wp.me/p4wrAi-1k

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario