Festival FEST’Em sábado 27 de septiembre

24/09/2014

Información del concierto y la url de nuestro blog por si nos quieres ayudar en la difusión de nuestro Festival FEST’EM: más de cuatro horas de rock europeo que celebramos el sábado 27 de septiembre en la sala Taboo.


http://concursofestem.wordpress.com/

Los franceses Dätcha Mandala, los eslovenos Dandelion Children y las banas españolas Jelly Bullet y Lamprologus, protagonistas del festival que acoge este sábado 27 de septiembre la sala Taboo de Madrid

El festival FEST’Em es un proyecto del programa Juventud en Acción de la Unión Europea, organizado por radios comunitarias de España, Francia y Eslovenia, que recala en la capital tras pasar por Burdeos en el Día Europeo de la Música

El sábado 27 de septiembre tendrá lugar el Festival FEST’EM en la Sala Taboó (c/ San Vicente Ferrer, 23, Madrid). Un evento organizado por Radio Enlace, en la celebración de su 25 aniversario, y enmarcado dentro del proyecto FEST’EM en el que la emisora está participando desde inicios de este año junto a radios comunitarias de Eslovenia y Francia.

Este festival presentará a las bandas seleccionadas en el Concurso Juvenil de Bandas Noveles FEST’EM. Desde Madrid actuará Jelly Bullet, grupo ganador del concurso, y Lamprologus, finalistas. Ambas bandas están demostrando su talento en múltiples concursos musicales en toda la geografía española con unos directos muy potentes. Jelly Bullet además, ya ha disfrutado de una parte del premio como fue la actuación en Burdeos en el Día Europeo de la Música y la grabación de un tema en un estudio profesional. Asimismo, Lamprologus desborda éxito tras haber teloneado a Lori Meyers y Love of Lesbian en el Mad Indie Summer.

Radio RIG, de Francia, y Radio Student, de Eslovenia también participan en este festival con sus bandas ganadoras: Dätcha Mandala y Dandelion Children, respectivamente. Dandelion Children cuenta ya con seis discos y son constantes sus apariciones en la prensa musical eslovena. Dätcha Mandala se definen como “psychedelic blues bland”, y en sus directos se dejan literalmente la piel en el escenario.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario