La PAH llama a la movilización contra la venta de viviendas públicas a fondos buitre

12/09/2014

La plataforma recoge en un vídeo el testimonio de una afectada, previene de promesas electoralistas y defiende la protesta. La PAH de Leganés hace público un vídeo en el que llama a la protesta contra la venta de vivienda pública a fondos buitre en la Comunidad de Madrid.


La plataforma espera un otoño de movilizaciones para parar la operación de venta de viviendas públicas adjudicadas a personas con situaciones de especial necesidad, como víctimas de malos tratos, personas con discapacidades o en situación de exclusión, entre otras.

El vídeo argumenta que las subvenciones prometidas son «una ficción» y que no se explica que no haya dinero para que «los niños vayan al comedor» y que, sin embargo, estén contempladas en el presupuesto unas ayudas para pagar un alquiler del «que han engordado ellos el precio porque les ha dado la gana».

Tras el período vacacional, la PAH anuncia así su vuelta a las reuniones semanales y anima a la participación en ellas y en las diferentes acciones marcadas para las próximas semanas.

Enlace vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Ryw7TA9xz-0

Vídeo asamblea Plataforma de Afectados por la Hipoteca Leganés

Muchas gracias por la difusión.

Un saludo.

Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Leganés

Reuniones: Martes, 19:00, AAVV San Nicasio.

http://pahleganes.wordpress.com/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario