¿Qué es Educ-at?

09/09/2014

Somos una entidad psico-educativa que tiene como objeto social la prestación de servicios a alumnos con dificultades en sus estudios que tienden a ir unidas a problemas de conducta e integración.


Estamos especializados en el tratamiento eficaz del TDA/TDAH pero también podemos abordar cualquier necesidad educativa especial. Esto se debe a que hay un amplio espectro de comportamientos comunes siempre que se produce una situación de fracaso o bajo rendimiento escolar.

Nuestro objetivo no es solo solucionar los problemas académicos de los alumnos, sino dotarles de los medios y técnicas necesarias para que sean ellos mismos quienes encuentren la solución.

Nuestros principios y valores se centran en:

  • La importancia de encontrar un método y unos hábitos que funcionen para cada alumno atendiendo a sus características y situaciones personales.
  • Proporcionar técnicas con las que potenciar y mejorar la educación, el aprendizaje, la convivencia y desarrollar los talentos y fortalezas.
  • La capacidad de influir positivamente en el entorno del alumno. Por ello, planificamos una intervención en la que el contexto juega un papel fundamental.
  • La necesidad de formar a los padres para saber controlar las expectativas y los acontecimientos de su hijo.
  • Sentirnos comprometidos socialmente en estos momentos de profundos cambios. Para nosotros es un reto colaborar en el éxito de los niños, en su desarrollo y en mejorar la convivencia y la motivación cuando existen dificultades.
  • Trabajar siempre desde la ética profesional. Tenemos claro cuando el método funciona y cuando no es así, y en este último caso se expone la situación desde la transparencia más absoluta.

http://www.educatdah.com/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario