El Pleno de Leganés exigirá oficialmente explicaciones oficiales al alcalde de Leganés (PP) por fichar y pagar con dinero público a un condenado por colaborar con ETA

28/07/2014

Unión por Leganés – ULEG, partido independiente que cuenta con 12.409 votos y 4 ediles en el Ayuntamiento, ha estado informando de un mayúsculo escándalo protagonizado una vez más por el alcalde de Leganés, al descubrir que con dinero público fichó a dedo y pagó los servicios de Gonzalo Boye, abogado que fue condenado por la Justicia española por colaborar con ETA, entre otros, en el secuestro de Emiliano Revilla.


*El partido vecinal Unión por Leganés-ULEG, que descubrió tan inmoral y execrable acción, pedirá de nuevo la dimisión del alcalde de Leganés y unas disculpas a las víctimas del terrorismo, insultadas con esta traidora operación que prueba la hipocresía y cinismo del PP, si bien, tal y como informó www.estrelladigital.es , en el PP de Madrid “estamos horrorizados con las actuaciones del alcalde”.

*Los propios votantes y simpatizantes del PP de Leganés, indignados por el asunto, se han acercado a ULEG para obtener y reclamar unas explicaciones que no obtienen ni del alcalde ni del grupo popular.

*Según también desveló www.elconfidencial.com Gonzalo Boyé, condenado por colaborar con ETA en diversos secuestros y que pasó años en la cárcel, es un azote del PP, en especial del de Madrid, ya que es el letrado que preparó y lleva causas contra ellos por el Gürtel. “¿Fuego amigo” contra ellos mismos?”

Esta insólita noticia ha generado una gran alarma social, en especial, entre los propios afiliados y votantes del PP de Leganés, que, ante el silencio y el oscurantismo del alcalde y de su partido se han acercado a Unión por Leganés-ULEG para que reclamáramos explicaciones. Por este motivo, desde el partido independiente se han formulado oficialmente una serie de iniciativas para el pleno del 31 de julio donde se insta a rescindir la relación contractual o extracontractual que el Ayuntamiento de Leganés mantenga con el sr. Boye, y donde se piden datos sobre los importes abonados, los servicios prestados y el supuesto “concurso” que ganó el sr. Boye y su supuesta oferta, ya que no nos consta la existencia de ningún concurso.

Jesús Gómez, alcalde al que solo le queda como salida digna la dimisión. “Es incoherente ver como el PP nacional abandera como un principio ético el que nadie condenado por delitos relacionados con el terrorismo tenga hueco en la Administración… ¿Pero sí ser fichado a dedo con dinero público y con dinero del propio PP? Desde el partido local se recordó que ¿con qué autoridad moral puede Esperanza Aguirre vincular con ETA y cargar contra otros partidos y políticos cuando en su propia casa ampara y esconde que uno de sus más protegidos, el alcalde Jesús Gómez, pone las arcas públicas, y también las privadas del partido, al servicio de un condenado por colaborar con el terrorismo más sanguinario habido en España?, se preguntan desde el partido vecinal ULEG.

Se adjuntan las iniciativas oficiales y el vídeo donde el alcalde reconoce la contratación de G. Boyé https://www.youtube.com/watch?v=TfDcqOEf-D0&feature=youtu.be

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario