Leganés F.S. y Rivas Atlantis F.S. unen sus destinos

24/07/2014

Los clubes Leganés Fútbol Sala y Rivas Atlantis Fútbol Sala han firmado un convenio de colaboración para la próxima temporada 2014-2015.


El acuerdo, ratificado por la Federación Madrileña de Fútbol Sala y el Comité de la Real Federación Española de Fútbol, se ha hecho público en la mañana de hoy en un acto en el que han participado el Director Deportivo del Leganés, Alberto Gasco, y el Coordinador de Rivas Atlantis, Roberto Díaz.

El objetivo es que el conjunto de Segunda División B del Leganés Fútbol Sala se convierta en el equipo de referencia para las categorías inferiores del Rivas, que será club filial del leganense.

Alberto Gasco ha querido mostrar su “enorme satisfacción porque unimos nuestro futuro al de una de las mejores canteras de la Comunidad de Madrid. Debemos apostar por jugadores jóvenes y en eso, no hay ningún club superior a Rivas. Todos esos jugadores tienen ahora en el Leganés un espejo donde mirarse y un equipo donde recalar cuando alcancen o superen la categoría juvenil”.

Por su parte, desde Rivas, Roberto Díaz ha manifestado estar “muy orgulloso porque con este convenio nuestro club sigue creciendo junto a una entidad como Leganés, que a partir de ahora tendrá muy en cuenta a nuestros chicos para que puedan continuar con su progresión”.

Por el presente convenio, los jugadores juveniles de Rivas Atlantis serán habituales en los entrenamientos del primer equipo del Leganés Fútbol Sala y serán a todos los efectos jugadores del `Lega´ si el técnico Javi Limones optase por su convocatoria.

El acuerdo será supervisado por las direcciones deportivas de ambos clubes, que ya se han puesto a trabajar de cara a la próxima temporada.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario