El director del Consorcio de Transportes “inaugura” la oficina de información en Leganés Central

24/07/2014

Jesús Valverde ha visitado esta oficina situada en el recibidor de la estación leganense, en la que los usuarios pueden gestionar el cambio a la tarjeta de transporte sin contacto y pueden solicitar cualquier tipo de información.


Según Valverde, esta oficina es la sexta de las existentes fuera de la capital madrileña en la que los usuarios pueden gestionar sus tarjetas. El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ya ha emitido cerca de un 1.200.000 nuevos títulos de transporte sin contacto y ahora están procediendo al cambio de los Abonos Jóvenes B y C.
El gerente del Consorcio señala que la implantación de la nueva Tarjeta Transporte Público implica mantener la apuesta por la calidad del transporte público, con el desarrollo de un producto de I+D desarrollado por la propia Administración.

Por su parte el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha opinado que es un “orgullo” que Leganés albergue una de estas oficinas y ha señalado que “es muy importante que la magnífica red de transporte público de la que goza la Comunidad de Madrid se siga renovando y vaya adaptándose al uso de las nuevas tecnologías”.

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario