ULEG propone un Plan de Instalaciones Municipales para que Leganés pueda albergar cualquier gran evento de interés

15/07/2014

*El partido vecinal considera inaceptable que vuelva a repetirse lo sucedido con el grupo de música Extremoduro y reclama un programa completo de actualización y adaptación de los espacios municipales (Estadio Butarque, Pabellón Europa, La Cantera, Butarque, Polideportivo Julián Montero, La Fortuna, centros cívicos, Teatro Egaleo…)


*Leganés no puede permitirse otro fiasco y otro ridículo como el sufrido por la marcha de Extremoduro a Rivas y que provocó un durísimo comunicado contra el Ayuntamiento, que calificó sus excusas de “patraña y mierda”. Se adjunta enlace http://www.extremoduro.com/ . ULEG presentará una moción al pleno para que la Institución se disculpe con el grupo de rock y con quienes compraron las entradas
Unión por Leganés – ULEG el partido independiente que cuenta con 12.409 votos y 4 ediles en el Ayuntamiento de Leganés defenderá en el pleno de julio la puesta en marcha de un plan integral de adecuación y actualización de las instalaciones municipales para que puedan albergar con toda garantía cualquier gran evento de interés para la ciudad, ya sea un acontecimiento deportivo, cultural, social, político, musical o artístico. “El reciente fiasco y chapuza del gobierno municipal (PP) con la celebración del concierto de Extremoduro que finalmente se trasladó a Rivas Vaciamadrid es el claro ejemplo de lo que no puede volver a repetirse”, declaró el portavoz y edil de ULEG, Carlos Delgado. “Esa decepción que se llevaron miles de leganenses y esa sensación de que nuestra ciudad se perdía un acontecimiento único nos obliga a todos a poner desde ya los medios necesarios para que Leganés nunca más se quede sin un gran evento que podría generar ingresos, imagen y prosperidad al municipio”.

El alcalde y su doble vara de medir la “legalidad y oportunidad”. Desde el partido vecinal también se señaló la doble vara de medir del alcalde a la hora de implicarse o poner pegas en función de los eventos que se han de celebrar: “todo fueron parabienes y derroche de dinero público para que Jesús Gómez y allegados jugaran a los soldaditos con las insulsas jornadas de recreación bélica, y todo fueron pegas de última hora, excusas, mentiras y obstáculos para la celebración del concierto de Extremoduro en el estadio municipal de Butarque, a pesar de que desde hacía meses las entradas estaban a la venta y se sabía dónde se realizaría. El grupo musical y los promotores merecen unas disculpas oficiales. Por no hablar del abierto boicot a iniciativas como la carrera solidaria que iba a recaudar fondos para las familias con menores que pasan dificultades”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario