Las Vegas y la música en directo protagonizan las actividades de Parquesur para este verano

09/07/2014

El deporte también juega un papel importante dentro de la programación del centro comercial madrileño con las jornadas de puertas abiertas de Zumba, Indoor Cycling, o Altafit Box


El centro comercial Parquesur ofrecerá actuaciones musicales y actividades deportivas gratuitas durante los meses de julio y agosto. Según el director de Parquesur, Enrique Bayón, “el centro comercial no solo no cierra por vacaciones, sino que incrementa su programación durante los meses de verano para que todos aquellos que nos visiten disfruten de su tiempo de ocio con actividades pensadas para toda la familia y de forma totalmente gratuita”.

De esta forma, la programación comenzará el próximo viernes 11 de julio con la actuación de Peachy Joke, una banda que lleva media década dando que hablar con su rock’n’roll energético y contundente y con sus guitarras electrizantes al más puro estilo años 70.

Las actuaciones musicales continuarán todos los viernes hasta el 29 de agosto en el escenario situado junto a la fuente de Parquesur en la zona de terrazas. Así, el 18 de julio, la banda española Dorsia repasará los grandes éxitos actuales de las últimas décadas, y el viernes siguiente, le tocará el turno a Eva Ruiz, una joven promesa del panorama musical español conocida por su participación en La Voz Kids.
El 1 de agosto, primer viernes del mes, la violinista Judith Mateo sorprenderá por su peculiar estilo y fuerza escénica encima del escenario, y el día 8, el dúo acústico Get Up ofrecerá un amplio y variado repertorio que abarca gran variedad de estilos desde el pop-rock hasta funk y soul.

El 15 de agosto, cuatro actores del musical de Abba harán un tributo al grupo sueco, y a la semana siguiente, el viernes 22, los más pequeños podrán disfrutar de la actuación de Pica-Pica y de su show ‘Bailando’, un espectáculo que aúna teatro, danza, juegos, música, diversión y mucho humor. Por último, The Mississippi Jazz Band será la encargada de cerrar el 29 de agosto la programación musical con su repertorio de temas de Nueva Orleans, Dixie y swing.
La Magia de Las Vegas
Además de las actuaciones en directo, Parquesur ofrecerá un nuevo show dedicado a Las Vegas. Todos los viernes y sábados de julio y agosto, la fuente de Parquesur presentará a partir de las 22:30 horas un espectáculo de agua, luz, música y color que transportará a todos los espectadores a la mítica ciudad del juego.
El deporte también juega un papel importante dentro de la programación del centro comercial madrileño para este verano. De esta forma, el gimnasio AltaFit Parquesur ofrecerá jornadas de puertas abiertas durante los sábados 12, 19 y 26 de julio, y 2, 9 y 30 de agosto, para moverse y entrenar al ritmo de Zumba, Altafitness con música y bandas elásticas, Indoor Cycling, o Altafit Box, una modalidad que combina boxeo y artes marciales a través de originales coreografías.

Centro Comercial Parquesur

Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y el más grande de España. Con 151.200 m2, más de 200 locales y 22 millones de visitantes al año Parquesur se convierte en la referencia comercial del Sur de Madrid, a tan solo 15 minutos del centro de la capital.

Además, decidido a llevar una estrategia de diferenciación, Parquesur ofrece a sus clientes servicios gratuitos como parking, préstamo de silla de ruedas, empaquetado de regalos o cargadores de baterías móviles, entre otros, para lograr una estancia cómoda y acogedora.

Para más información visite: www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario