¡Cuidado que viene PODEMOS!

02/07/2014

Tras las últimas elecciones europeas en Leganés algunos andan preocupados por lo suyo y se han puesto a trabajar y a teorizar un gobierno de 6+4 entre el PSOE e IU, mientras que en los despachos y comidas teorizan o anuncian el “cuidado que viene Podemos”.


Un panorama para mayo de 2015 que ya aventuramos que será complicado por el número de fuerzas políticas que estarán en la futura corporación municipal, en la que previsiblemente no volverá a gobernar, afortunadamente, la derecha; a no ser que se repitan los sucesos del 2007 en la que se abstuvo IU para facilitar el gobierno al PP de Guadalupe Bragado o nos encontremos ante un Tamayazo a nivel local.
Algunos se preguntan quién (es) gobernara (n) y no les ocultamos que les supone un permanente quebradero de cabeza. La obsesión se llama Podemos y ya algunos se ofertan y se hacen valer diciendo que “cuidado que vienen los de Podemos”.

Algunos se han puesto a trabajar y ya teorizan un gobierno a 10 (6+4) entre el PSOE e IU, basándose en los siguientes extremos:

Seguir leyendo>>http://www.ciudadanosporelcambio.com/interior.asp?id=413&situ=NOTICIAS

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario