ULEG ayudará a los que compraron entradas a demandar al alcalde por daños y perjuicios si suspenden el concierto de Extremoduro en Leganés

18/06/2014

El partido independiente se pone a disposición de los afectados para canalizar vía OMIC (oficina municipal del consumidor), incluso asesorar y preparar una demanda judicial contra el alcalde de Leganés por los daños y perjuicios causados gracias a la descomunal chapuza perpetrada por su gobierno y que, si al final se suspende el concierto o se celebra fuera de nuestra localidad, destrozaría la ilusión de miles de personas por el único motivo de sufrir al alcalde más incompetente de toda España, para escarnio de los leganenses.


Unión por Leganés – ULEG, partido vecinal que cuenta con 12.409 votos y 4 ediles en el Ayuntamiento, se pone al servicio de los afectados para asesorarles y canalizar sus legítimos derechos vía OMIC y que puedan incluso demandar judicialmente al alcalde de Leganés si al final, como todo parece indicar, no se celebrase en Leganés el concierto de Extremoduro previsto para el 21 de junio, una vez que se ha confirmado que no será en el estadio Butarque y que no estaría conforme el grupo de rock con las ubicaciones alternativas (www.extremoduro.com) .

Chapuza desde el principio. Todo ya empezó de manera garbancera y fue denunciado y avisado por ULEG desde hace meses cuando no se tuvo en cuenta de que podía coincidir con un partido de play off del “Lega”. Tampoco se ha supervisado si la venta de entradas respetaba el aforo de un estadio de fútbol que a una semana del evento “descubren” que tiene deficiencias. Se desconoce el contenido del “acuerdo” entre Ayuntamiento y promotores del concierto. Desde el gobierno municipal no se da la cara en ningún momento y todo son declaraciones confusas, medias verdades o mentiras…Hasta el propio comunicado conjunto de ayer entre Ayuntamiento y promotores viene a responsabilizar al gobierno de lo sucedido. “Da vergüenza ajena que en toda España comprueben la incompetencia e ineptitud de unos gestores como el alcalde Jesús Gómez Ruiz y compañía, dejando la imagen de Leganés por los suelos una vez más”, señalan desde ULEG.

Ni comisiones de investigación, ni dimisiones, ni que el PP de Madrid actúe. El partido vecinal ha optado por ayudar a los ciudadanos por la vía jurídica porque considera inútil todo lo que sería normal en un gobierno normal y con un alcalde normal. Por ello, no se solicitará una comisión de investigación que aclare y depure responsabilidades porque el alcalde lleva, por ejemplo, más de dos años sin convocar alguna de las ya aprobadas por el pleno. No pedirá la dimisión del alcalde ni de otros ediles porque no sirve para nada, ya que lo que se merece es una moción de censura. Tampoco rogaremos que el PP de Madrid actúe y haga eso que su “lideresa” Esperanza Aguirre dijo de “que en el PP tiene que entrar aire fresco”, ya que nos consta que el alcalde tiene, por motivos aún desconocidos, bula de la expresidenta y aunque signifique el aire más viciado nunca generado en Leganés, no se hará nada hasta que las urnas desalojen democráticamente al peor gestor que hay ahora mismo en España.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario