Ha llegado el momento… de liberar al Sol

18/06/2014

¡Apúntate al rescate con la Huerta Solar! Estos últimos años las energías renovables han sufrido fuertes ataques. Las reformas energéticas planteadas atentan contra un modelo energético limpio en manos de la gente y rompen una lanza a favor de las grandes empresas y de las energías más contaminantes, frecuentemente fuentes de conflictos por todo el mundo.


Desde Amigos de la Tierra estamos trabajando a nivel estatal y europeo para frenar este despropósito. Pero a su vez creemos que una gran parte de la solución comienza con la participación ciudadana. El poder de la demanda es nuestra mejor baza. Al principio no seremos muchos, pero poco a poco iremos creciendo.
Queremos invitarte a ser uno más para avanzar hacia un nuevo modelo energético, a formar parte de un cambio de paradigma, a través de la Huerta Solar «Amigos de la Tierra». Desde 100€ estarás apoyando un proyecto comunitario para fomentar las energías renovables. Se trata de una planta fotovoltaica de 20kW en Sisante, un pueblo de Cuenca.

¡Apúntate! ¡Libera al Sol!

Al participar en la planta, cada año irás recuperando parte de tu dinero. En el caso de esta instalación, la rentabilidad es de un 5,8%. En Amigos de la Tierra junto a Ecooo, una empresa sin ánimo de lucro, estamos proponiendo esta posibilidad entre las y los simpatizantes de la asociación para fomentar la energía limpia en manos de las personas.

Ha llegado el momento: ¡se parte del rescate!
Si quieres conocer más información del proyecto sigue este enlace
Si quieres recibir más información contacta con nosotros en el mail socios@tierra.org o llamando al 913069900/21.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario