El Consistorio y el club garantizan la seguridad del partido que disputarán mañana en Butarque el ‘Lega’ y el Hospitalet

14/06/2014

Ambas entidades han trabajando conjuntamente en crear un plan de autoprotección específico para el evento que disipe cualquier duda y garantice la integridad de todas las personas que acudan al mismo.


Tras las noticias aparecidas en la última semana, con la consiguiente extensión de una falsa rumorología, que ponían en duda la disputa en el estadio de Butarque del partido entre el C.D. Leganés y el Hospitalet (última ronda del playoff de ascenso a Segunda división), debido a deficiencias en la instalación municipal cedida al Club Deportivo Leganés, tanto el Ayuntamiento como el club quieren manifestar lo siguiente:

Primero.- La celebración del citado partido está absolutamente garantizada, puesto que el estadio de Butarque contará para el partido de mañana (12:00 horas) con todas las medidas de seguridad que garantizan al ciento por ciento la integridad de todas las personas que acudan al evento.

Segundo.- El Ayuntamiento de Leganés y el C.D. Leganés han trabajado conjuntamente en los últimos días en adecuar un plan de autoprotección específico para este evento que cuenta con el visto bueno de los técnicos municipales y que tanto el Consistorio como el club ponen a disposición de cualquier persona o entidad autorizada que lo quiera consultar.

Tercero.- Como no podía ser de otra manera, el Ayuntamiento de Leganés y el Club Deportivo Leganés coinciden en sus intereses, que no son otros que el club de fútbol más representativode nuestra ciudad alcance los más altos objetivos deportivos que se proponga.

En este sentido, el tercer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo e Industrias, Miguel Ángel Recuenco, ha querido destacar “el trabajo realizado en los últimos días tanto por los técnicos municipales como por parte del C.D. Leganés. Se ha vuelto a demostrar que con buena voluntad y mutua colaboración las cosas acaban saliendo bien. Personalmente considero que Butarque ya era un recinto apto para albergar partidos de fútbol de esta envergadura, pero tras implementar una serie de medidas correctoras para poder presentar un plan de autoprotección que no generase ninguna duda, Butarque será mañana un estadio sin mácula en cuanto a la seguridad”.

Por su parte, la presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, ha valorado positivamente “el esfuerzo que se ha realizado por parte del Club y del propio Ayuntamiento en aras de garantizar al cien por cien la seguridad de los espectadores que acudan mañana al partido más importante de la historia reciente del C.D. Leganés”.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario