Información MADBIRD: Una feria para aquellos a los que les gusta y disfrutan de la Naturaleza

12/06/2014

Entre los días 13, 14 y 15 de junio, en el Paseo del Prado de Madrid, os invitamos a la MADbird Fair, la primera Feria de Observación de la Naturaleza dirigida al público de las Grandes Ciudades.


Conocimiento, divulgación y ocio estarán presentes en más de una treintena de stands. Ofertas de observación en lugares lejanos y también en nuestra región, que en estos días nos mostrarán distintas formas de acercarse a la Naturaleza de forma respetuosa.

Sin duda esta feria nos permitirá conocer y valorar lo mucho que la Comunidad de Madrid alberga gracias al esfuerzo de todos aquellos que la habitamos.

En el Palacio de Cibeles tendremos la oportunidad de escuchar a ponentes, venidos de distintos lugares del mundo, hablarnos de sus experiencias. Se presentará en primicia el documental de RTVE y Lic China sobre un ave muy nuestra, el Rabilargo. David Lindo, the Urban Birder, presentador de la BBC, nos hablará del birdwaching en grandes ciudades. Dave Mech y Juan Carlos Blanco del lobo, en España y en el Mundo. Rebeca Atencia y Luis Arranz de su pelea diaria para salvaguardar especies como el chimpancé o el elefante en África. El Águila Imperial y otras aves de Madrid centrarán parte de estas entretenidas conferencias del viernes, sábado y domingo.

Los más curiosos podrán probar distintos equipos de óptica y fotografía en las torres que a tal fin se elevarán sobre el Paseo del Prado. Talleres de anillamiento y la MADbird Race completarán un fin de semana intenso para todos aquellos que gusten de la Naturaleza.

¡Os esperamos!
Toda la información en www.madbirdfair.es

Equipo educativo
PROGRAMA BOSQUE SUR (CEAS Bosque Sur y Polvoranca) UTE Isla Verde-Maider BOSQUE SUR

Telf. CEA Bosque Sur: 638 21 40 10 bosquesurcea@gmail.com
Telf. CEA Polvoranca: 91 648 44 87 redcentros.polvoranca@madrid.org

Horario de los Centros del Programa:
CEA Bosque Sur: Lunes y martes de 10 a 15 horas. Sábados de 10 a 18 horas. Domingos y festivos de 10 a 15 horas.
CEA Polvoranca: Miércoles, jueves y viernes de 10 a 15 horas. Sábados de 10 a 18 horas. Domingos y festivos de 10a 15 horas.

Estos Centros pertenecen a la Red de Centros de Educación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario