Invitación exposición «Ecohuertos y jardines urbanos ecointegral», en homenaje a la labor formativa de Margarita Torres

12/06/2014

La Asociación ASORBAEX, se complace en invitar un año más, a la EXPOSICIÓN ANUAL “ECOHUERTOS Y JARDINES URBANOS ECOINTEGRAL” que se realizará en el C.C. Rigoberta Menchú del 16 al 27 de Junio del presente año.


En esta ocasión la exposición será dedicada en homenaje a nuestra siempre recordada, compañera y amiga incondicional, MARGARITA TORRES, quien fue secretaria de la Asoc. ASORBAEX dedicó sus últimos años de vida como Asesora Ecointegral ARTEPAX, a la enseñanza de la agricultura ecológica, a compartir sus conocimientos y a difundir a través de los medios de comunicación y de la labor educativa de sensibilización, dinamización y cohesión social, el cuidado del medio ambiental, la agroecología y la promoción de la salud. Monitora Laboral de enseñanza de idiomas, alemán, francés, inglés, Labor que desarrolló dentro de las líneas de acción de nuestro proyecto “Apoya” para la comunidad de Leganés y Madrid.

Dirigió su labor de enseñanza a todos los colectivos niños, jóvenes, adultos y mayores, pero con especial dedicación a aquellos colectivos más vulnerables, a través del Proyecto DISMOSOS, monitora de terapias complementarias para las personas con diversidad funcional, en quienes con entrega y paciencia, supo dejar las semillas del amor por la naturaleza y de los valores humanos y sociales.
Nos complacerá contar con el apoyo de todos aquellos que le conocieron, estimaron y aprendieron de su sabiduría, también de aquellos que saben apreciar la valiosa labor formativa, dinamizadora y concientizadora de una agricultura respetuosa con el medio ambiente y con el bienestar del ser humano.

¡ESPERAMOS CONTAR CON TU INVALORABLE PRESENCIA!
INAUGURACIÓN: 16 DE JUNIO DEL 2014
LUGAR: SALA DE EXPOSICIONES DEL C.C. RIGOBERTA MENCHÚ
DIRECCIÓN: Av. Rey Juan Carlos I, 100. Leganés (Madrid)
HORA: 19.30 horas.

Viajamos dentro de la tierra, soñamos sobre la tierra y comemos sus frutos en la tierra, porque el fruto no germinado es aquel que no ha nacido en el imaginario colectivo, son reminiscencias de las semillas cósmicas viajeras incansables del espacio… esporas del alma….Es el tiempo del encuentro y despedida, somos como las aves en el viento que vuelan alto y luego buscan el abrigo en las tierras fértiles cuando cambian las estaciones, gracias ESPAÑA. Somos de aquí, de allá y nos encontramos todos por una razón inexorable….participar, convivir, aprender, enseñar compartir momentos afines. Emigrantes, sembradores de semilla que se fortalecen con el acercamiento, la convivencia, así como dice la canción de Juanito Valderrama, EL EMIGRANTE… LOS ENCUENTROS HACEN QUE FOMENTEMOS LA VISIBILIDADY SURGEN SINERGIAS COLABORATIVAS. Lucy Soul
AGRADECIMIENTO POR VUESTRA BONDAD Y PRESENCIA DESDE EL EQUIPO HUMANO DE ASORBAEX.

Artículos Leganenses relacionados

Publicaciones similares de la categoría Leganenses

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario