La Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras se reúne en Móstoles con afectados por preferentes, subordinadas y cláusulas suelos

09/05/2014

La APDEF tiene actualmente 1.600 procedimientos abiertos en los juzgados contra diversas entidades financieras por valor de 55 millones de euros; ya ha recuperado más de nueve.


DIA: Lunes, 12 de mayo de 2014

HORA: 19:30 horas

LUGAR: Centro Cultural Villa de Móstoles. Plaza de la Cultura s/n, tras el Ayuntamiento.

Acude:

• Francesc García Rafanell, presidente de la APDEF.
• José Domínguez Tusset, Global Law Abogados.

La Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras (Apdef), presente en 50 ciudades, y responsables de Global Law Abogados, despacho de abogados miembro de la Apdef y encargar de asesorar y gestionar las demandas en la zona, se reúnen el próximo lunes con afectados por preferentes, acciones de Bankia, cláusulas suelos y subordinadas de Móstoles (Madrid) para estudiar las posibles acciones legales que puedan emprender los afectados.

La Apdef cuenta con más de 2.400 socios y, actualmente, tiene abiertos 1.600 procedimientos en los juzgados contra diversas entidades financieras por valor de 55 millones de euros y ya ha recuperado 9 millones, principalmente en Catalunya. A día de hoy se han resuelto 220 casos con un 96% de éxito.

Fue la primera asociación que pleiteó contra Bankia por la venta de acciones de julio de 2011 consiguiendo que la entidad restituyera el 100% del valor de estas acciones a una docena de sus socios.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario