Leganés pone en venta pisos por el Plan de Vivienda Municipal

09/05/2014

Manuel Jimeno Parejo. El Ayuntamiento de Leganés, a través de una empresa municipal, ha puesto en marcha el Plan de Vivienda 2014; un proyecto que contempla la venta de 200 viviendas de Protección Pública ubicadas en el Plan Parcial, Poza del Agua, de la localidad.


Al parecer, se trata de viviendas ya construidas a las que pueden acceder los vecinos de la localidad y/o aquellos que demuestren una vinculación laboral con esta ciudad, cumpliendo con los requisitos legales exigibles para ser propietario de vivienda con protección pública en la Comunidad de Madrid, respectivamente.

Para ello, esta empresa abrirá un periodo de inscripción del 9 al 30 de mayo, durante el que los interesados podrán formalizar una solicitud de demanda de vivienda y aportar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de acceso a una vivienda protegida. Una vez cerrado el plazo y presentada la documentación, los pisos se adjudicarían a través de un sorteo ante notario.

Miguel Ángel Recuenco, concejal de Urbanismo e Industrias ha señalado que “con este Plan ofrecemos una nueva oportunidad a los vecinos de Leganés para acceder a una vivienda de protección pública con las mejores calidades, excelentes zonas comunes y en un barrio con muy buenas comunicaciones”. Recuenco recalcaba que “seguimos cumpliendo con nuestros compromisos y entendemos como justo que ciudadanos que no pudieron optar en su día por una de las 1.000 viviendas promovidas por EMSULE en Poza del Agua tengan ahora esa opción”.

Este Plan contempla 200 viviendas de entrega inmediata, de dos o tres dormitorios más plaza de garaje y trastero. En esta línea, cuentan con financiación mediante préstamo convenido. En esta línea, las viviendas se hallan en un nuevo sector urbanístico con amplias zonas verdes, muy cerca del centro de Leganés y perfectamente comunicado por las vías de circunvalación (ronda norte, M-40,etc).

Para más información no deje de consultar: www.emsule.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario