El Ciclo Generador regresa al Auditorio UC3M con Izal y Montoto

24/04/2014

El Auditorio del Campus de Leganés de la UC3M acoge el día 25 de abril a las 20:30 horas este doble espectáculo donde Izal y Montoto presentarán sus últimos trabajos musicales cargados de creatividad y emoción.


La Universidad Carlos III de Madrid da la bienvenida de nuevo al ciclo de música independiente “Generador”, que presenta el día 25 de abril en el Auditorio UC3M un concierto doble protagonizado por el grupo revelación Izal y el prometedor cantante madrileño Montoto. Con una desbordante creatividad, independiente y autogestionada, Izal nos invita a disfrutar de su segundo álbum “Agujeros de gusano” que consolida su condición de grupo revelación dentro del competitivo panorama de la música pop de calidad. Por su parte, Montoto presentará en acústico su trabajo “Bienvenido a la otra dimensión”, un conjunto de canciones que giran en torno a la esperanza.

Con presencia en una veintena de festivales españoles, cuatro singles publicados con notable aceptación y un público cada vez más amplio, Izal sigue siendo fiel a la independencia creativa y a la autogestión. Su exitosa campaña de crowdfunding logró en pocas semanas la financiación necesaria para sacar adelante su segundo disco, después del éxito de su primer álbum “Magia & Efectos especiales”. Intensidad, emoción, energía y contrastes se enlazan a la perfección para ofrecer en el nuevo trabajo de Izal todo un abanico de sensaciones.

También financiado por crowdfunding, el nuevo álbum del cantante madrileño Diego Montoto, impregnado de sentimiento y emoción, nos demuestra una vez más que la sabiduría popular es capaz de apreciar el talento mejor que las grandes multinacionales de la empresa musical.

Con los conciertos de Izal y Montoto, el Ciclo Generador se une a las celebraciones de la 21ª Edición de Festimad. Se podrá disfrutar de este doble espectáculo de 3 horas de duración con descanso incluido comprando las entradas en auladelasartes.es y en taquilla el mismo día de la función.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario