“El Descuadre”: Teatro Social en Fuenlabrada

20/03/2014

El próximo 22 de marzo, el Teatro Nuria Espert de Fuenlabrada acogerá la obra de teatro titulada El Descuadre. Esta obra, realizada por voluntarios y voluntarias del Movimiento por la Paz -MPDL-, nos invita a reflexionar sobre la importancia de fomentar una sociedad comprometida y basada en los valores propios de una Cultura de Paz.


• Lugar: Teatro Nuria Espert (Avenida Pablo Iglesias, 17, Loranca, Fuenlabrada).
• Día y hora: sábado 22 de marzo a las 19h.
• Entrada libre hasta completar aforo.

Fuenlabrada acogerá esta obra, mezcla de pintura y teatro, realidad y ficción, con un objetivo claro: “transmitir valores necesarios en una Cultura de Paz”. El equipo técnico y artístico de El Descuadre lo forman un grupo variado de voluntarios y voluntarias, que se han sumado a esta propuesta de participación social y sensibilización de la ONG Movimiento por la Paz.

“El Descuadre” está compuesta por siete escenas en las que el punto de partida es la proyección de cuadros pictóricos. Los personajes de los cuadros cobran vida para denunciar, a veces de forma irónica, otras veces metafóricamente y otras de manera más realista, distintas conductas sociales que se alejan de lo que entendemos como una Cultura de Paz. Todo ello para conseguir expresar, denunciar o reivindicar, las distintas sensibilidades sociales representadas en el conjunto de la obra.

“El Descuadre”, de una hora de duración, comenzará a las 19h. La entrada es gratuita y desde las 17h30 la taquilla permanecerá abierta para la recogida de entradas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario