Mañana se inaugura la muestra fotográfica del II Concurso Revelarte por la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

17/03/2014

La exposición recoge las fotografías finalistas de este certamen, tanto en la modalidad profesional como en la de aficionados. Se podrá visitar en la sala de exposiciones ‘Antonio Machado’ hasta el próximo 6 de abril.


La Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer, a través de su Área de Mujer, cierra el programa de actividades desarrolladas con motivo del Día Internacional de la Mujer, que arrancaron el pasado 8 de marzo, con la inauguración, mañana a las 19:00 horas, de la exposición de las fotografías del II Concurso Revelarte por la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. A la misma asistirá la subdirectora general de Promoción de la Igualdad de la Comunidad de Madrid, Ana Rosa Marín, y el concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo.

Esta muestra, que se podrá visitar hasta el próximo 6 de abril en la sala de exposiciones ‘Antonio Machado’ (Calle Antonio Machado, 4), recoge las fotografías finalistas del II Concurso fotográfico Revelarte por la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, entre las que se encuentran las premiadas en las dos modalidades de participación, profesional y aficionado, y en las que se ha valorado la creatividad y la calidad fotográfica, así como la contribución de la imagen presentada a la defensa de los valores de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. La exposición ha sido cedida por la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

El horario de visitas será, de lunes a sábados de 18:00 a 21:00 horas y los domingos de 12:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario